En la empresa Vitroglass realizamos trabajos de cerramientos de terrazas o espacios por toda España. Utilizamos un sistema de acristalamiento sin marcos, la cual es una manera inteligente de ampliar el espacio de tu vivienda.

Este tipo de acristalamiento sin marco; está preparado para proteger tu terraza ante todas las condiciones meteorológicas como el viento, la lluvia, nieve y tierra.

Además podrás utilizar la terraza o balcón acristalado como un espacio adicional de tu vivienda, pudiéndolo decorar y acondicionar como un despacho o sala de estar.

cerramientos para terrazas de negocios

¡Pide presupuesto!



Las ventajas de cerramiento de cristal para terrazas

Utilizando nuestros cerramientos de terrazas o espacios, podrá disfrutar de su hogar los 365 días del año. Además no importa si dispone de terraza, balcón, porche o ático, recuerde que también pueden acristalar cualquier superficie independientemente de su forma y tamaño; ya que nos adaptamos siempre a todos los proyectos que nos coloquen.

Las ventajas que ofrecen los Cerramientos de Terrazas

    1. Reduce el ruido del exterior.
    2. Te permite utilizar la terraza durante todo el año.
    3. Es un excelente aislante térmico.
    4. Mejora la estética de la fachada
    5. Puede instalarse en cualquier comunidad de propietarios.
    6. Este tipo de cerramiento de terrazas permite la apertura completa.
    7. Al no tener perfiles, disfrutarás de una vista impecable desde tu vivienda.
    8. Vitroglass te ofrece 5 años de garantía.

También a parte de esto,  podrás disfrutar de las mejores vistas que tiene tu hogar, claro teniendo en cuenta en que lugar se ubique, puesto a que hay muchas que se encuentran en un lugar inadecuado para el cerramiento de terraza o espacio.

acristalamiento de terraza

Paneles de cristal para cerrar terrazas, balcones, porches, etc.

En Vitroglass, ofrecemos la instalación de cerramientos sin perfiles o cortinas de cristal, este sistema te permite la posibilidad de abrir completamente la terraza sin dejar rastro de ninguna guía o perfil en el medio.

Además este método para abrir y cerrar por completo la terraza es muy sencillo; ya que funciona mediante un sistema de rodamientos especial, que facilitará el desplazamiento de los paneles de cristal; esto con la intencion de que sea ligero y sigiloso.

Para abrir el área acristalada con Cerramientos Abatibles de Vitroglass simplemente deberás de desplazar todos los cristales hacia un extremo; ocuparán el mínimo espacio y como resultado tendrás una terraza completamente abierta, en el momento que desees cerrarla, se realizará el mismo procedimiento pero esta vez a la inversa. Con esto tendrás un espacio cerrado, aislado de ruidos y temperaturas externas.

¿Tienes alguna duda? Llámanos al 965 042 800 o al 667 49 57 38

Seguridad de nuestros Cerramientos de Terrazas

En Vitroglass nos preocupamos mucho por la seguridad y la calidad de nuestro producto; es por ello que nosotros vemos esos como algo prioritario, por eso aseguramos de utilizar siempre los mejores materiales y garantizamos que nuestros cristales soportarán condiciones meteorológicas adversas. Además que nuestros productos ofrezcan la máxima calidad y resistencia en el hogar.

  • Cristales templados de 10mm.
  • 4 veces más resistentes ante golpes que un cristal normal.
  • Mayor resistencia térmica.
  • Remaches de seguridad en todos los cristales.

Nosotros como empresa Vitroglass, ofrecemos una gran selección de colores y de acabados; para las guías superiores e inferiores de los cerramientos de terrazas; esto con intención de que puedan ir acorde a tus gustos y a la decoración de tu vivienda. Puedes elegir entre acabados en cualquier color, imitación  madera, plata, etc.

Cuando vamos hacer un cerramiento, comúnmente utilizamos vidrio templado térmicamente; es un tipo de vidrio que se utiliza mayormente en construcciones; el cual ofrece unos unos mejores resultados y con un soporte que permite resistencia.

Y para la obtención de este tipo de vidrio, calentamos vidrio flotado gradualmente hasta alcanzar una temperatura aproximada de 600 grados, una vez alcanzada esa temperatura procedemos a enfriarlo rápidamente con aire frío. De este modo logramos todas las ventajas y  propiedades adicionales de este tipo de cristal.

Recuerda que puedes pedir presupuesto adaptado a tus necesidades y de forma gratuita, nosotros nos encargaremos de ofrecerte el mejor precio y servicio posible.