Cortina de cristal es nuestro producto estrella para crear espacios con estilo

Descubra nuestras Cortinas de Cristal, un sistema diferente de acristalar su terraza, balcón, porche o ático de una vivienda o comercio, creando un espacio cerrado. Seguramente haya visto miles de ellos, suelen tener los característicos perfiles de aluminio entre cristal y cristal. En Vitroglass, queremos mostrarte una forma diferente de acristalado con vidrios móviles.

Es un sistema de cerramiento de terrazas sin perfiles de aluminio, que ofrece muchas ventajas frente a los cerramientos convencionales.

Ventajas de sistemas abatibles de cristal con sujeción vertical

En primer lugar, nuestras cortinas de cristal le permiten una apertura completa gracias al sistema abatible. Simplemente tiene que deslizar cada cortina hacia uno de los extremos, de manera que obtendrá un espacio abierto al 100%. Se requiere muy poco esfuerzo, en menos de un minuto podrá pasar de tener un espacio abierto a uno cerrado y viceversa. Además están fabricadas con un sistema de rodamiento de bolas, que garantiza un movimiento ligero y sigiloso.

cortinas de cristal

¡Pide presupuesto para instalar cortina de cristal en tu vivienda!



Fabricación de hojas de vidrio verticales sin perfiles de aluminio o PVC

Cada panel de cristal se puede fijar en un total de tres posiciones diferentes, para que cada persona pueda crear el ambiente deseado para su vivienda o negocio.

Además todos nuestros cristales son unos excelentes aislantes térmicos y acústicos. Mantienen perfectamente la temperatura del interior sin ninguna fuga, y esto se traduce en un gran ahorro energético. Reduce el uso de aire acondicionado en verano y de la calefacción en invierno. Además si realiza este tipo de acristalamiento con nosotros podrá reducir el ruido del exterior hasta 30 decibelios.

En Vitroglass somos fabricantes, por lo que garantizamos la mejor calidad y precio, y llevamos muchos años de experiencia en la instalación de cortinas de cristal en viviendas y negocios de grandes ciudades como Alicante, Valencia, Murcia o Madrid, lo que nos ha convertido en una empresa de referencia en España.

La mejor solución para hostelería

cortinas de cristal para comercios

Para nosotros es muy importante la seguridad, por eso utilizamos paredes de cristal templado de 10mm, que es muy utilizado en la construcción por su excelente resistencia. Es hasta 4 veces más resistente ante golpes que otros cristales y en el extraño caso de rotura, este se quiebra en muchos trozos pequeños sin filo, que evitarán posibles cortes y lesiones. Se pueden limpiar ambas caras de los paneles desde el interior, de modo que también evitamos el riesgo de posibles caídas. Y sólo en Vitroglass te ofrecemos 5 años de garantía en todos nuestros cristales.

Al utilizar los muros de vidrio de Vitroglass usted puede disfrutar de su terraza durante todo el año, estando protegido contra el viento, el ruido, y contra todo tipo de condiciones meteorológicas, también dispondrá de más espacio en su vivienda, lo que le da la opción de poder decorar este nuevo espacio a su gusto, puede hacer una ampliación del comedor, un despacho o una sala de estar, tendrá libertad de elegir qué hacer con su nuevo espacio.

¿Tienes alguna duda? Llámanos al 965 042 800 o al 667 49 57 38

Nuestros acristalamientos al no tener los perfiles de aluminio, respetan la estética de cualquier edificio, y las comunidades de propietarios no pondrán ningún tipo de impedimento. También disfrutará de unas vistas panorámicas desde el interior de su vivienda, a parte que al ser todo cristal es estéticamente más agradable.

 

Instalación de Cortinas de Cristal por toda España

Realizamos instalaciones de cerramientos de vidiro en ValenciaAlicanteMurcia, Madrid y cualquier cuidad de España donde se nos solicite, independientemente del tamaño y de la forma de su terraza o balcón, no importa si es recta o curva, nos adaptamos con facilidad a todas las formas. Si está interesado en el precio, podemos asegurarle que somos los más económicos, y estaremos encantados en ofrecerle presupuesto personalizado a sus necesidades de forma gratuita.

cortinas de vidrio

Porches, terrazas o balcones de diseño que te permiten una visión panorámica

En Vitroglass, nos preocupamos por tu seguridad y sobre todo por tu comodidad, comprendemos que mantener limpio tu hogar es algo imprescindible y si no mantienes los cristales limpios, no entra tanta cantidad de luz, y tu casa tiene un aspecto menos reluciente a pesar de que el interior esté limpio y cuidado.

El principal problema se encuentra en que la cara del cristal que está expuesta al exterior, sufre todo tipo de condiciones meteorológicas que lo ensucian y hacen que tenga un mal aspecto. La lluvia, el viento, el polvo y la tierra son los principales culpables de que tus cristales y ventanas se ensucien.

cortinas-cristaL-madrid

Limpieza y mantenimiento de cortinas de cristal

Gracias a las cortinas de cristal de Vitroglass, la tarea de limpiar los cristales se convierte en algo mucho más fácil y sencillo de lo que había sido hasta ahora. Las cortinas de cristal te permiten limpiar ambas caras del cristal desde el interior de tu vivienda, gracias a su forma corredera y reduciendo así el riesgo de caídas, y aumentando tu seguridad, que para nosotros es lo más importante. Además es mucho más cómodo, no más dolores de espalda al intentar limpiar los extremos externos de los cristales.

Otra de nuestras recomendaciones es que esperes a que no pegue el sol directamente al cristal, es conveniente esperar un momento de esta forma podrás ver con mucha más claridad las manchas que no podrás ver si el sol da directamente al cristal.

Para la correcta limpieza y mantenimiento de las cortinas de cristal debes de deslizar todos los cristales hacia uno de los extremos e ir limpiando la última hoja por la parte exterior, continúas por la parte interior y así sucesivamente con el resto de cristales. Además las piezas de aluminio de la parte superior e inferior puedes limpiarlas con un trapo húmedo y con productos de limpieza que tengas en casa, también puedes lubricar las guías una vez al año para un mejor mantenimiento.

Esperamos que le haya sido de utilidad estos sencillos consejos de limpieza y mantenimiento, si los realiza de forma periódica tendrá sus cortinas de cristal como el primer día, si aún tiene alguna duda respecto a la limpieza y mantenimiento de cortinas de cristal, no se lo piense más y  contacte con nosotros y le resolveremos cualquier problema que le surja.

También ofrecemos otro tipo de servicios, nos dedicamos a todo lo que tenga que ver con el vidrio, cristal y aluminio para su hogar.

Esperamos que le haya servido de información, no dude en contactar con nosotros si le surge alguna duda, y visite nuestra galería de imágenes o trabajos recientes para que pueda juzgar usted mismo la calidad de nuestros servicios.